sábado, 24 de marzo de 2007

Como es nuestro entorno


1. ¿Qué significa para vosotros la palabra “entorno”?
Alba: Para mi la palabra entorno, significa tener personas, objetos etc a tu alrededor para lo que sea.
Alejandro: Significa que estas rodeado de cosas buenas y positivas
Melina: Significa que estas rodeado de cosas buenas y malas.

2. ¿Cómo es tu entorno?
Alba: Mi entorno es bastante bueno, sobre todo por las personas que me rodean, como: mis padres, mi hermana y mis amig@s. Y me gusta mucho por todo y sobre todo por las personas que me rodean
Alejandro: Mi entorno es bonito y con cosas agradables y si me gusta porque es bonito y agradable de cosas buenas.
Melina: Mi entorno es muy agradable por las personas y las cosas que me rodean. Me gusta mucho por que es muy agradable y bonito.

3. Explica porque te gusta ( o no) y como podrías mejorarlo
Alba: Me gusta mi entorno, lo podría mejorar, a veces me disgustan un poco algunas personas de mi entorno. Podría mejorarlo: dejando mi puerta abierta más, para que las personas que no quieran estar conmigo, salgan de mi vida.
Alejandro: Me gusta porque es positivo y a veces lo podría cambiar, me gustan las personas de mi entorno y cambiaria a veces las personas que no quieren cambiar que no cambien.
Melina: A mi si me gusta por que tengo una familia y vecinos etc. Lo mejoraría siendo más agradable con todas las personas que me rodean como mi familia.

4. ¿Crees que el videojuego de Los Sims ayuda a aprender a mejorar tu entorno?
Alba: Yo creo que ayuda bastante, excepto porque hay personas que lo hacen mal a posta para hacer guarrerías y cosas de esas. Pero por lo demás yo creo que si
Alejandro: Si porque es un videojuego educativo y es virtual y ayuda y tu eliges las cosas que tu quieres y tu creas tu entorno por eso yo creo que si y es bonito el videojuego.
Melina: Si porque es un videojuego divertido porque puedes elegir tu entorno. Pero aunque algunas veces es muy malo ese videojuego porque se ponen a tocarles las partes. Pero es muy educativo y nos enseña mucho.

No hay comentarios: