jueves, 15 de marzo de 2007

Jugar con nuestra familia

HOLA A TODOS

ALBA: A mí me parece que jugar con la familia, es como jugar o trabajar en equipo, ósea que es bueno.
Ventajas: Puedes enseñar a las personas pequeñas que hay en tu casa. Y las mayores te pueden ayudar a ti.
Desventajas: Yo…., veo pocas, pero una de ellas es que te peleas con quien juegue por a ver quien empieza primero.
Pero bueno… Mola muchos hacer cosas con la gente
Besitos
Alba

ALEJANDRO: Me gusta jugar con mi familia porque:
Ventajas: Me gusta porque si no sabes alguna cosa te pueden ayudar pero si nunca ha jugado será una cosa nueva y divertida.
Desventajas: Por que a veces no te gusta jugar y te enfadas mucho por que si pierdes en los videojuegos te puedes enfadar mucho.
Saludos Alex.


MELINA: Me gustaría jugar con mi hermano porque así me enseñaría más.

Ventajas: Aprendo más y me divierto mientras juego.

Desventajas: Que me peleo con mi hermano porque a veces me enfado con el porque dice que no se juega..

No hay comentarios: