viernes, 9 de marzo de 2007

El trabajo en equipo


Hola a todos:

  1. ¿Qué significa hacer cosas en equipo?

Alba: hacer cosas en equipo significa que las personas te ayuden y tú ayudes. Por eso yo pienso que hacer cosas en equipo es bueno.

Alejandro: cosas en equipo significa ayudar al otro compañero y pienso que ayudar al compañero es bueno.

Melina: hacer cosas en equipo es ayudar y que te ayuden y algún que otro ratito divertirse. Así que es bueno y alegre trabajar juntos.


  1. ¿Me gusta trabajar en equipo? ¿Por qué?

Alba: A mi me gusta trabajar en equipo porque si tienes alguna duda, te ayudan, si tienes algún problema o algo así, te intentan ayudar e intentan divertirse contigo.

Alejandro: Me gusta trabajar en equipo porque si tu no sabes alguna cosa, el otro te puede ayudar.

Melina: Porque puedo aprender más cosas y divertirme con mis compañeros mientras aprendo.


  1. ¿Cuáles son las ventajas y las desventajas del trabajo en equipo?

  • Alba:

Ventajas: Son muchas, pero sobre todo, hay personas que te ayudan.

Desventajas: Hay pocas, una de ellas es que a tu compañero no le guste ni trabajar ni ayudar.


  • Alejandro:

Ventajas: Hay muchas ventajas para trabajar en equipo..

Desventajas: A veces te gusta trabajar solo.


  • Melina:

Ventajas: Sobre todo que te ayudan si tienes dudas.

Desventajas: Que te incordien o no te quieran ayudar.


Videojuegos:

NBA: Nos gusta porque jugamos en equipo y hay muchos jugadores.

Saludos de Alba, Alejandro y Melina.

1 comentario:

Niños y Niñas del CEIP Henares dijo...

Bravo chic@s y chico lo habeis hecho muy bien de verdad aunque os repetis un poquito pero eso es lo de menos lo teneis genial y sabeis trabajar en grupo enorabuena "bea"
alex melina y alba muy bien enhora buena osqm